Nosotros

Aula Creativa SAS

“Construyendo y Formando”
Somos una empresa debidamente constituida conforme a las leyes vigentes de la república de Colombia. Comercialmente nos encontramos bien posesionados en el territorio nacional, con sede principal en la ciudad de Bogotá, D.C., dedicados a la creación, elaboración, impresión y comercialización de textos escolares, cobijados y dando cumplimiento a lo dispuesto por la ley general de educación (Ley 115 / 1994) y todos los lineamientos y requerimientos vigentes que emana el Ministerio de Educación Nacional. Nuestra labor se enfoca en coadyuvar en el crecimiento y formación del infante, rescatando y fortaleciendo conductas éticas, morales y espirituales fundamentales para cualquier disciplina.

VISIÓN

La empresa en el año 2015 estará posicionada en un mercado importante dentro del sector editorial a nivel nacional a través de la creación y producción en el mejor lenguaje de productos escolares de alta calidad y que superen las expectativas de los docentes y educandos, dentro de un esquema organizacional muy bien estructurado para ser altamente competitiva, lider dentro del sector Editorial y a la vez aportar un valor agregado al producto interno bruto dentro de la Economía Nacional.




MISIÓN

Somos una Empresa que va en búsqueda de ser altamente competitiva con productos que tengan calidad, contenido y valor educativo que genere al infante o estudiante quien es el consumidor final, una ideología clara conservando los valores o principios que nacen desde la cuna y que nosotros contribuiremos en fortalecer su formación integral, personal e intelectual para lograr una sociedad libre, sana y en paz.